
Está claro que son los exteriores los que sufren las inclemencias del tiempo y están en constante exposición al sol, es por esto que debemos elegir pinturas adecuadas para que se prolongue la buena apariencia de nuestras paredes y así la belleza de nuestra casa.

Todas las construcciones deben estar protegidas de los elementos, externos. Si buscas una tonalidad adecuada al exterior de la vivienda, los mejores colores se encuentran en las texturas y en los materiales utilizados, sobre todo si se trata de ladrillos, piedra y madera.
Al momento de decidir el color con el que pintarás la fachada de una casa representa una elección de importancia, pues el color seleccionado deberá gustarle a aquellos que la habiten, y es importante elegir el color correcto y calidad adecuada, para que no se torne en colores equívocos
Contamos con el Esmalte Am-500, el cual es un esmalte brillante y anticorrosivo. El tiempo de secado es normal y es de larga duracion y lo puede utilizar en superficies para darle un acabado brillante, para aplicaciones donde se requiera una excelente apariencia
El AM-500 tiene excelentes cualidades de adherencia, flexibilidad, resistencia a intemperie, retención de color y brillo.
